PESCA EN KAYAK CON JAIMITO: BUSCANDO MEROS Y METROS "DENTEX 8.0 MY RECORD"

Seguidores


TIENDA DE PESCA ON-LINE: PESCA EN KAYAK, JIGGING, CURRICAN, SPINNING, MOSCA...

viernes, 20 de julio de 2012

BUSCANDO MEROS Y METROS "DENTEX 8.0 MY RECORD"

Detalle del señuelo de la marca fishus de 160 gramos para grandes meros y grandes profundidades.

Creía que este mes de julio no me daría ninguna captura de renombre y menos de un DENTEX XXL, después de un final de mayo y junio fantástico "PRONTO EN PESKAMA".

Otro domingo cualquiera, de hace un par de semanas el amigo PARRA y YO nos dispusimos a cambiar de pesquero buscando cotas más profundas en busca del majestuoso MERO.
El equipo preparado ,buscando profundidad y algo de piedra , pero no dábamos con zona pedregosa, ni querían nuestro engaño, alguna picada fallida al wassabi naranja "pa variar" y volvió a dar la campanada nuestro amigo fiel wassabi.


Estamos en una zona de piedra que localizamos con la sonda , unas cuantas derivas sin suerte, cansados los 2 de buscar y remar, Parra "muerto" no se puede salir de marxa y venirse a pescar...jajaja

Nos animamos de sopetón con una picada tremenda a mi caña que apunto estuvo de tirarme al agua, no me dio ni tiempo ni a clavar , tenia el carrete tan cerrado que apenas saco hilo.
Llevaba un monstruo  difícil de aguantar, por dos veces estuvo a punto de volcarme..pero contento  y nervioso pude subir al animal y mas contento aun  porque los nudos y el equipo funciono a la perfección con un bicho  de este calibre, lo malo que el vídeo salio muy  mal por el sol y por que le di al on  final de la lucha...y fotos tampoco salieron demasiado bien pero las sensaciones alucinantes.
Me puse tan nervioso que no podía ni amarrarlo al kayak, con la ayuda de Parra lo amarramos bien al kayak, después mas tranquilos ya nos hicimos unas fotos de rigor.
Una jornada que la suerte se alió con nosotros.

Dejo un vídeo de lo que grabe...

46 comentarios:

  1. Madre mía Jaimito! Precioso animal! Una lucha como esta es lo mejor que te puede regalar la pesca!
    Un saludo crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si disfrute mucho ,me puse muy nerviosoooo jejej, gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ivan a mi también me parecio de pelicula, saludos.

      Eliminar
  3. Precioso Ejemplar DE Dentex,enhorabuena Jaime y a seguir a por nuevos retos
    Un saludo
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus eso intentamos nuevos retos... a si se buscan mas felices , un saludo

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que burrada de bicho!!! enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alucinante!!
    Increible!!
    Moustruoso!!

    Jaime, que máquina, que crack estas hecho. Esta vez si has hecho una de jaimito y a sido de las gordas.

    Me alegra que alguien sepa sacarle partido a los escasos dentones que hay en nuestras costas.

    Si esta no es captura para publicar en Peskama, que habras hecho que esta pendiente de publicación. Seguro que has sacado una dentonada más grande y gorda que la mia o has cogido varias lechas moustruosas o mejor aun, seguro que has sacado un mero gordo. Bueno, estaré pendiente de su publicación.

    Otra cosa, ten cuidado con los dentones que no te vayan a tirar del kayak, este ha estado cerca, en el video se aprecia cuando da cabezazo como se tumba para un costado y en una foto del final del video te se ve muy inclinado.

    A se me olvidaba, sacale la mandibula a ese denton, lavala con jabón y quitale los restos de carne, secala con sal, pegala y barnizala. Yo la he hecho con el que saque y queda bastante bien y con ese bicharraco...

    Un saludo y nos vemos.
    Pasaor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaor como siempre tus comentarios son de crack.
      Pasaor en Peskama es una crónica de unas salidas de pesca, pero los videos son mas divertidos que este ya lo veras,
      Tienes trazon estuvo a punto de tirarme un par de veces.. en el video se ve algo pero las primeras fueron mas fuertes jejeje ,un saludo y gracias por la felicitación.

      Eliminar
  6. Joder Jaime vaya bicho tio,te vas superando a ti mismo..Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Wakaaaaaaa, toma bicharaco!!!!!!!, menos mal que sigues manteniendo el nivel por que por nuestra zona o estamos sacando na de na, aunque también es cierto que no estamos saliendo mucho, el viento esta haciendo de este julio uno de los peores para el Kayak, Felicidades y gracias por el curro que te pegas en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Juan Carlos,si el verano suele ser de pocas capturas o salidas de pesca desde la costa.
      Gracias a ti y a tu blog que tu si te pegas un buen curro , para que gente como yo que con el internet y la informatica estoy peleao de vez en cuando vea la luz, al final logre instalar el Basecamp , Mapinstal y la carta nautica Bluechart en gps y en el PC , muchas thankius.

      Eliminar
  8. Felicidades, menudo trofeo para recordar toda la vida. El video a pesar del sol esta bastante bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos salieron fatal , una pena...pero el recuerdo de la picada no se borra de mi disco duro jajaj , saludos.

      Eliminar
  9. Preciosa captura, el vídeo muy bueno,, suerte en las
    próximas salidas, un salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis gracias ojala continue la racha , saludos.

      Eliminar
  10. La madre que te pario,joder que es eso,bua,madre mia eres un fiera,muy bueno jaimito,te veo sobrao,para mi que todavia puedes con algo mayor tranquilamente.
    Muchas felicidades y el video genial.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanra de momento este ya esta mas que bien ..jajaja, gracias un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. increible jaime,
    video guapísimo
    saludos jesualdo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Jaimito
    Te has especializado en los dentones y bien gorditos, me alegro

    saludos
    emilio
    P.D. Haber cuando haces una visita por mi tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio gracias por el comentario y por la Enhnorabuena, ganas tengo de ir por alli, un saludo.

      Eliminar
  13. Enhorabuena Jaime! Te sales por la Puerta grande! OlÉ!!! Mis felicitaciones a ti y al crack del parrita que tuvo lo suerte d compartir el momento!

    Un saludo-

    Rober.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Robert, el Parrita vivio el momento conmigo pero bastante mas tranquilo que yo jjajaja , Una pena que se le olvidara su camara..saludos.

      Eliminar
  14. Felicidades por la captura y a ver si a la próxima vez sacas un buen mero.
    Un saludo David medregal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David que dios te oiga , lo estoy soñando cada vez que me acuesto jajja, tengo que visualizar ese MERO, un saludo.

      Eliminar
  15. Uaaauuuuu, fantastica vampiresa has arrancado del fondo para subirla a tu kayak, envidiable combate.
    Enhorabuena Jaime, sigue dandoles kaña.

    Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.
    Mianvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mianvi saludos, si me costo arrancarla del fondo despues de un par de sustos buenos.

      Eliminar
  16. jaime una preciosa captura,,como dice rober valla par jajajaja el dúo dinámico se queda corto con vosotros,mi mas sincera felicitación eres un campeón,me alegro mucho por ti saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roni , si vaya duo estamos echo la cuestion que alguno pesquemos y salga una buena grabación , saludos figura.

      Eliminar
  17. Enhorabuena jaimito no solo por pescarlo sino por todo el trabajo que hay previo a una captura de estas caracteristicas,preparacion de aparejos y demas.Todo un exito y toda una recompensa a toda una trayectoria ascendente como la que llevas.
    Felicidades desde el cantabrico y gracias por hacernos soñar con capturas como las tuyas,sin duda un gran referente de la pesca en kayak!
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guindi muchas gracias tienes razon al trabajo previo, estoy casi mas contento con eso que con la captura en si... que busquemos nuevos sitios , que el equipo esta acorde con la captura , los dichosos nudos aguanten a la perfección...Gracias , un abrazo.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Jaimito, vaya tela, increíble captura. No fallas compañero.
    Saludos.
    "Raspacejo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raspacejo, eso intentamos no fallar , pero fallo muchas que nos valen tmb , Un saludo Edu.

      Eliminar
  19. Desde luego que no es otro domingo cualquiera, y cualquiera quisiera capturar un pedazo de dentón como el que has subido a bordo con gran sangre fría y sin bichero, Olé!!
    Menuda pareja de pescadores, buscadores incansables de nuevas marcas y triunfando donde nadie lo hace define a la perfección lo que hay que hacer para tener al menos la oportunidad de provocar la picada.
    Enhorabuena a los dos!!
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Arturo, gracias de parte mia y de Parra , que este pez fue un trabajo ambos, estuvimos remando toda la mañana en paralelo buscando alguna señal en el fondo y con suerte provocamos la picada .
      Un abrazo, CABALL-ERO. jajaja.

      Eliminar
  20. menuda bestia..



    Enhorabuena,muchas felicidades..
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo te voy a volver a felicitar porque SI. porque te lo mereces! Vaya tela tio.. No me canso de ver el video.
    Premio al empeño, a la constancia, a la intuicion, al saber hacer las cosas.

    Te aplaudo compañero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert gracias muchas gracias, me pasa lo mismo no me canso de verlo y no es ni de largo un video bueno. un saludo Robert.

      Eliminar
  22. Enhorabuena Jaime el video es una pasada...de esos que pondras algun dia a tus hijos y nietos para que vean el gran pescador que eres...eres un fenomeno te lo mereces.
    Un saludo compañero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagarto gracias compañero esto de la pesca mas del 50 por cien es suerte e insistir un monton , saludos.

      Eliminar
  23. Vaya, vaya, vaya, pepinazoooo….!! Jaime que bueno tío no paras, con tantas jornadas inolvidables y capturas que estas obteniendo vas a tener que cambiar el disco duro de tu coco o acabaras por no recordarlas jejeje…
    Que decir del señuelo cuando le coges el movimiento y confianza al wasabi se convierte en un señuelo matador, no falla.
    Enhorabuena por el Dentex XXL y gracias por compartir tus aventurillas con nosotros en este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuntas gracias a ti por visitarlo, gracias por las felicitaciones y espero enseñar mas aventurillas por lo pronto me voy de vacas un abrazo grande amigo.

      Eliminar